Paquete Tienda Básica

Paquete Tienda Básica 749€ incluye : Asesoramiento de Onlinknet. Diseño Web Básico. Alta en Buscadores. Diseño Web Responsivo. Diseño con tecnología moderna. Inserción de 8 Imágenes. Creación de 4 Páginas o Secciones. Formulario de contacto. Un Año de Alojamiento Gratis Un Año de Dominio Gratis

Paquete Tienda Basica
Tienda Inicial

El Paquete Tienda Básica, es ideal para pequeñas empresas con unos pocos productos ya sean virtuales, físicos o una combinación de ellos. Ademas permite la integración  con una web corporativa o un blog.

Queremos destacar que este paquete es ideal si quieres dar a conocer un producto o servicio el cual quieres que se venda online. La tienda está enfoca 100% a las ventas online y captación de clientes.

Este paquete de diseño de tienda online no incluye la configuración de los envíos ya que el método de envío depende del modelo de negocio. Por otra parte la tienda es completamente escalable, lo que significa que podrás añadir en un futuro nuevas funcionalidades sin un alto costo.

Gracias a la flexibilidad de nuestra agencia, el paquete tienda online puede ser modificado y adaptado a sus necesidades y presupuesto. Si este paquete no tiene las características que usted desea, Contáctenos o calcula su  Presupuesto Tienda Online en menos de 5 minutos.

Contenido

Asesoramiento de Onlinknet.

Pago por Paypal y Contra-reembolso.

Tienda Online Autogestionable..

Creación de la Portada.

Alta en Buscadores.

Inserción de 10 Productos.

Cuatro categorías de productos.

Formulario de contacto simple.

Alojamiento gratis por un año.

Dominio Gratis por un año.

Detalles

Ejemplo-Tienda-Basica-Paquete Tienda Onlinknet
Calcula tu Presupuesto Tienda Online en menos de 5 minutos.

Contactar
""
1
NombreEscriba su nombre, por favor
AsuntoRazon de su mensaje:
MensajeEscriba su mensaje aquí
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

¡Hola! Si deseas un presupuesto a medida o añadir algo a tu paquete web utiliza la Calculadora de Presupuesto Web.

Paquetes Web de Onlinknet